Menu

POLICIA MUNICIPAL DE TAPACHULA MUERE  A BALAZOS TRAS ENFRENTAMIENTO CON DELINCUENTES.

Tapachula, Chiapas; 12 enero 2017.- Un elemento de Seguridad Pública Municipal de Tapachula murió luego de un enfrentamiento a balazos con delincuentes. Los hechos se registraron en la calle Encinos y privada Tabachines del  fraccionamiento Calpan laureles cuando tres elementos de esa corporación policíaca interceptaron a un grupo de cuatro asaltantes que viajaban en un taxi local, donde de inmediato se generó un enfrentamiento a balazos, del que resultó muerto  el policía.

Supuestamente los delincuentes habían cometido un asalto en otro lugar de la ciudad, quienes lograron someter al chofer de un taxi local para que los trasladara, pero fue interceptado por la policía.

El agente que recibió un impacto de bala en el pecho, quien  quedó tirado en el suelo, luego del incidente, más policías realizó un operativo pero lamentablemente no lograron dar con el paradero de los delincuentes.

El taxi quedó totalmente lleno de impactos de bala y en el lugar se encontraron por lo menos doce cartuchos percutidos que fueron disparados por los policías y los delincuentes. Uno de los delincuentes logró llevarse el arma del policía muerto.

Auque los delincuentes huyeron, hasta el momento han sido detenido dos de ellos.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2037 posts
  • 21 comments
  • 94 followers

Video del Día

Descripción del Video