Menu

Accidente vehicular en carretera al puerto deja un muerto, heridos y pérdidas materiales.

Tapachula, Chiapas; 30 diciembre 2016.- Una persona muerta, dos lesionados de gravedad y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente  en la carretera Tapachula-Puerto Madero. Los vehículos involucrados, una unidad tipo urban con placas de circulación DSA-5586, del servicio particular, transitaba de Norte a Sur, donde transportaba a un grupo de trabajadores. El otro vehículo, un torton con placa de circulación 786-BV6, del Servicio Público Federal.

Aarón Chávez, al  mando de Bomberos Tapachula dijo que fueron alertados para este acccidente, al que acudieron, para apoyo a los lesionados. Acudieron también otras instituciones de emergencia para atender a los lesionados, como protección civil, policía municipal,  estatal, asi como federal, para acordonar el área.

     Al parecer, la urban   iba a incorporarse hacia su izquierda porque ahí tiene su sede la empresa para la que trabajan e iban a recoger sus cosas, porque  viajarían hacia Tuxtla Gutiérrez, de donde la mayoría tiene su domicilio, porque iban a ir a pasar con su familia el fin de año.

        Otras versiones indican que al parecer el conductor de la urvan fue la que se le atravesó al camión, por lo que serán los peritajes de los que determinen  lo que realmente sucedió, para deslindar responsabilidades. Aunque el conductor del torton huyó del lugar.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2037 posts
  • 21 comments
  • 94 followers

Video del Día

Descripción del Video