Menu

Agradecen habitantes del Volcán Tacaná entrega de ropa de frío.

Unión Juárez, Chis.-Personal del Club Rotario E-Club latinoamericano hicieron entrega de ropa de frío en comunidades vulnerables ubicadas en la región del Volcán Tacana ante la temporada de invernal, que permitirá aminorar los embates del frio en la población que menos tienen.
La socia del club rotario Margarita Arenas Ibarias encabezo la entrega de ropa de frio en las localidades de Santo Domingo, Talquián y Chiquihuite,donde acudieron personas de escasos recursos quienes fueron beneficiados con ropa de frío que será de gran ayuda en esta temporada invernal.
Dijo que en esta temporada invernal los frentes fríos afectan considerablemente a la población más vulnerable, debido a que en la mayoría de los casos no reciben apoyo gubernamental para enfrentar las inclemencias de las bajas temperaturas, que genera el aumento de personas con enfermedades respiratorias severas. Al respecto Martin Morales Solís, habitante del ejido Talquián, quien se dedica a la agricultura, destacó que la ropa que recibió le será de gran utilidad para afrontar los fuertes fríos que se presentan en esta zona del volcán Tacaná.
“En esta temporada el frio es demasiado en mi comunidad, no cuento con recursos suficientes para compara ropa o cobijas. Agradezco al club rotario y espero que no se olviden de las personas que habitamos en el Tacaná”, expuso.
Finalmente Margarita Arenas Ibarias, comentó, que el apoyo otorgado busca apoyar de forma altruista a los sectores de la población que menos tienen y ratifico sus deseos de seguir ayudando a la población de este municipio. Por Luis Escalante.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2116 posts
  • 22 comments
  • 113 followers

Video del Día

Descripción del Video