Menu

Aseguran establecimientos con ventas de bebidas alcohólicas, operaban de manera clandestina.

Cacahoatán, Chiapas, 13 julio 2016.- Como resultado de un operativo entre autoridades de seguridad Pública del ayuntamiento de Cacahoatán, y del sector salud a través de la coordinación de protección contra riesgos sanitarios, se llevó a cabo el aseguramiento de 5 establecimientos en el ejido el Águila donde se vendían bebidas alcohólicas de manera clandestina.

A través de constantes denuncias por parte de los lugareños, se implementó el operativo por parte de las autoridades en mención, donde los establecimientos asegurados no contaban con documentación correspondiente y no están facultados para la venta de bebidas embriagantes.
Ante esta situación, los propietarios tendrán que realizar los procedimientos administrativos correspondientes para que las autoridades puedan retirar los sellos de aseguramiento y/o suspensión y puedan disponer de los establecimientos sin venta de bebidas alcohólicas.
Así mismo se dio a conocer, que la Jurisdicción Sanitaria VII, por instrucciones del secretario de salud en el estado, Francisco Ortega Farrera, continuara con estos operativos de manera conjunta con los ayuntamientos y autoridades en materia de seguridad para inhibir el consumo de alcohol principalmente en los adolescentes.
Cabe señalar que tan solo en el municipio de Cacahotán se han asegurado alrededor de 25 establecimientos en este mismo giro y en toda la jurisdicción VII, más de 90 establecimientos.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2145 posts
  • 23 comments
  • 128 followers

Video del Día

Descripción del Video