Menu

Atropellan a vendedor de aguas frescas.

Tapachula, Chiapas a 23 de febrero de 2017. Al rededor dr las 17:30 Hrs se sucito un accidente sobre la 17 calle poniente  esquina con 4a avenida norte, cuando un vehículo arrolló a un vendedor de aguas frescas.

El prepsunto resposnable José Ernesto conducía un vehículo compacto Ford Fiesta de color plata com placas de circulación DPS 11-12 del Estado de chiapas, al parecer conducía a exceso de velocidad y al rebasar por la derecha no midió su distancia y arrolló Walter Jhovanni López de aproximadamente, vendedor de aguas frescas, mismo que estaba estacionado a orillas de la banqueta sobre la 17 poniente cuando fue arrollado.

El responsable del accidente descendió de su vehículo espantado e intento auxiliar al herido quien sufrió pequeñas cortadas y raspones.

Al lugar arribaron elementos policiacos de la secretaría de seguridad pública municipal y policia estatal preventiva quienes solicitaron de inmediato la presencia de la ambulancia para auxiliar y valorar al herido, arribando al lugar la ambulancia de Protección Civil municipal  PC – 51 quienes brindaron las primeras atenciones al herido.

Asi también en dicho accidente un carro que estaba estacionado sufrió daños en la parte trasera, se trata de un chevy pop de color plata propiedad del Sr. Arsenio Martínez Aguilar colonia San Luis del cantón Montenegro. Por Chaka Álvarez.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2000 posts
  • 21 comments
  • 85 followers

Video del Día

Descripción del Video