Menu

Autoridades federales y estatales firman convenio para más vivienda para los chiapanecos.

Cd. México; julio 2017.- Con la finalidad de atender la necesidad de viviendas en Chiapas y beneficiar a las familias que buscan un patrimonio, el director general de la promotora de vivienda Chiapas Luis Bernardo Thomas Gutú y el director general de la Comisión Nacional de Vivienda Jorge Wolpert Kuri firmaron un convenio de coordinación para la implantación del programa acceso al financiamiento para las soluciones habitacionales 2017.

Con dicho convenio buscan tener un mayor impacto en la atención a las demandas de una vivienda para las familias que menos tienen, con requisitos que puedan cumplir sin mayores complicaciones ante estas dependencia.

A través de este convenio se destinarán más de 55 millones de pesos para viviendas de familias chiapanecas, y con ello promover la calidad de vida de las familias.

Además continuarán con las acciones de aplicación de los diversos programas que actualmente se tiene en la Promotora de vivienda Chiapas (Provich) para las familias que buscan un lugar digno para sus viviendas.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2000 posts
  • 21 comments
  • 85 followers

Video del Día

Descripción del Video