Menu

Estudiantes normalistas llevan a cabo una colecta en  la carretera costera en Tapachula.

Tapachula Chiapas, 28 mayo 2018.- Sobre el tramo carretero Federal Tapachula – Huehuetan a la altura del ejido Viva México, bajo el puente desnivel que conduce al libramiento sur poniente de esta ciudad, estudiantes normalistas dieron inicio un voteo por un grupo de 40 estudiantes de la escuela normal de licenciatura en educación primaria y educación especial fray Matías de Coordoba.

El presidente del Consejo estudiantil de dicha institución Bayron de León Méndez, dio a conocer que dicha  actividad es con la finalidad de recaudar recursos económicos, previo a las próximas movilizaciones que se acercan en la capital del estado referente al paro indefinido de labores que llevará a cabo la sección VII y XL del (SNTE-CNTE) el próximo 4 de junio.

También dio a conocer que se asumarán debidamente a todas las actividades a realizarse en los distintos días del paro Nacional atraves de la Asamblea estatal permanente, por ello la colecta de recursos para apoyar a los que estarán involucrados de manera directa en esta movilización. Por Arturo De León.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2119 posts
  • 22 comments
  • 118 followers

Video del Día

Descripción del Video