Menu

“Hobbit” Bermúdez, el hombre de hierro de Cafetaleros.

El mediocampista ofensivo Christian “Hobbit” Bermúdez, es uno de los pilares del esquema táctico del conjunto albiverde en el presente torneo de Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX.

El capitán albiverde hasta el momento, junto a Oscar “Seco” Sánchez, es de los elementos del plantel dirigido por Diego de la Torre, que han visto acción en todos los encuentros del torneo, sumando un total de 1,167 minutos de acción en el terreno de juego, por 1,117 de Sánchez.

“Hobbit” Bermúdez ha defendido los colores albiverdes en 3 torneos de Ascenso, siendo este el primero portando el brazalete de capitán. Además de ser el elemento con más minutos de juego, también es el hombre gol de Cafetaleros, sumando cinco anotaciones en el presente torneo, acumulando un total de 13 goles con Tapachula.

Por su parte, el volante ofensivo Oscar David “Seco” Sánchez acumula 1,117 minutos de juego, viendo acción en las 13 jornadas disputadas del cuadro tapachulteco.

El conjunto de Cafetaleros recibirá este sábado 10 de noviembre a Juárez FC, en actividad de la jornada 15 y última del torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2152 posts
  • 23 comments
  • 127 followers

Video del Día

Descripción del Video