Menu

Armados entran a hotel, desconocen si son policías o delincuentes.

Huehuetán, Chis., 1 de enero. Por el temor fundado de que sean policías estatales, federales o municipales y peor aún individuos de la delincuencia organizada, los que violentaron a huéspedes y personal de mi hotel Villa de Huehuetán, presentamos querella ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

            Lo anterior fue afirmado por el empresario, Carlos Caravantes Miguel, quien añadió, el expediente es el 153/2015 y quedó en la Mesa de Trámite número 9, donde de mala gana iniciaron el expediente y personal de la  Policia Ministerial estatal que acudió a hacer las primeras indagatorias, al ver fotografías, afirmaron que no eran su gente.

Indicó, esa situación ocurrida el 25 y 26 de diciembre, nos preocupa porque entonces de otra corporación –federal o municipal- se hacen pasar por la policía estatal para cometer abusos e ilícitos y si tampoco son efectivos, es todavía más grave porque la delincuencia organizada con armas de alto poder hacen de las suyas en este municipio como en los demás de la Costa.

Por esta situación violenta y de inseguridad pública, he enfermado, mis empleados ya no quieren acudir a trabajar porque hay el temor de que algo peor nos pueda ocurrir, por eso ahora insistimos en una investigación a fondo al Procurador Raciel López Salazar e incluso intervención del Ejército y la Armada de México.

Indicó, en el hotel hicimos fuerte inversión y con estos problemas la familia nos aconseja que mejor se cierre y más cuando en la misma Fiscalía nos dicen que muy poco pueden hacer para dar con esos policías, lo que nos hace pensar que los encubren, por eso igual pedimos más atención del Procurador Raciel López Salazar y tantito peor si se trata de delincuencia organizada.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2145 posts
  • 23 comments
  • 128 followers

Video del Día

Descripción del Video