Menu

Localizan cuerpo de una mujer en patio baldío en Tapachula.

Tapachula, Chiapas, 18 Octubre 2016.- Este martes por la mañana un grupo de niños que se dirigían a la Escuela Primaria Efrain A. Gutierrez se llevaron un tremendo susto al descubrir el cadáver de una mujer en un espacio baldío, por las vías del tren, cerca de esta escuela primaria ubicada en la 5 a avenida sur entre 16 y 18 oriente de Tapachula. Los docentes dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo.

Junto al cuerpo de la infortunada mujer, se encontró una piedra, la cual se presume fue el objeto con que le dieron muerte, ya que presentaba lesiones mortales en el rostro, provocada por dicho objeto.

Autoridades policiales del municipio y del estado llegaron para acordonar el área, mientras personal del investigaciones de la fiscalía fronterizo costa realizaba las primeras indagatorias.

Después de las primeras diligencias el cuerpo fue llevado al servicio médico forense, y quedó en calidad de desconocida, y serán las autoridades de procuración de justicia quienes determinen el móvil y den con el o los responsables de este crimen.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2037 posts
  • 21 comments
  • 94 followers

Video del Día

Descripción del Video