Menu

Los Gobiernos del Pan Garantizan Crecimiento económico: Tomas Edelmann.

 Tapachula Chiapas 7 de Mayo. Con la Eliminación de la Cuotas Obrero Patronales los empresarios podremos Generar más Empleos Bien pagados a miles de Mexicanos aseguró el empresario Tomas Edelmann Blass al analizar la propuesta que presento Josefina Vázquez Mota Candidata del PAN a la Presidencia de la Republica en el debate de este domingo.

Con la Eliminación  el pago de las cuotas Obrero Patronales las  empresas podrán destinar esos recursos a la contratación de más empleados y ofrecer mejores condiciones  laborales con sueldos que generen riqueza económica en las familias, dijo.

 Acompañado de amas de casa, campesinos y Jóvenes Tomas Edelmann Blass escuchó atento el debate y celebró las propuestas de Gobierno presentadas por Josefina Vázquez Mota en las que resalto la Generación de empleos y el apoyo a las empresas nacionales.

“Con estas acciones de Gobierno las empresas de Chiapas y de Tapachula podríamos en muy corto plazo aumentar el número de oportunidades laborales para los adultos, pero principalmente a los jóvenes recién egresados de las universidades”.

 Las empresas necesitan de mayores incentivos que permitan estabilidad económica que se traduzca en riqueza para la población.

 Finamente el empresario aseguró que gracias a propuestas innovadoras los Gobiernos del PAN han permitido consolidar a México como una de las naciones con una economía solida y estable en los últimos años.

También señaló que solo con madurez y responsabilidad se podrá seguir avanzando, inyectando recursos a sus mercados internos así como a sus mercados financieros y sistemas bancarios con el fin de fomentar la inversión en infraestructura y en producción, lo que se refleja inmediatamente en el crecimiento productivo de industrias fundamentales en nuestro país.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2046 posts
  • 21 comments
  • 97 followers

Video del Día

Descripción del Video