Menu

Pobladores hacen justicia por propia mano en Huehuetán.

Dos presuntos delincuentes murieron quemados y uno más fue rescatado por la Policía municipal

Por Pedro Monzón/Alberto García

Huehuetán Chiapas 12 de noviembre de 2018.- Según el informe por parte del Secretario Municipal de Huehuetán, Prof. Ignacio Rodríguez Loo, informó que el día de hoy siendo aproximadamente las 02:00 horas la policía Municipal recibió el reporte de que habían sido detenidas 3 personas que se dedicaban al robo de viviendas y a transeúntes en las comunidades Tepehuizt de este mismo municipio.

Elementos policiacos se trasladaron a dicho lugar, pero al hacer acto de presencia los habitantes de la comuna se negaron a entregar a los presuntos delincuentes y trataron de agredir a los uniformados por lo que solo lograron rescatar a uno de los involucrados, el cual fue trasladado a la Ciudad de Tapachula para evitar más conflictos en el municipio.

Posteriormente a dicho acto siendo las 07:00 horas se recibió el reporte de que la comunidad había quemado a las dos personas que habían quedado bajo el resguardo de ellos, dado este suceso en este momento se encuentran en la comunidad el Fiscal del Ministerio Público Investigador, PEP, Policía Ministerial y Policía Municipal, para realizar las indagatorias pertinentes.

Hasta el momento las autoridades se mantienen herméticas en este caso, por lo que se reconoce el nombre de los presuntos delincuentes linchados.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2161 posts
  • 23 comments
  • 127 followers

Video del Día

Descripción del Video