Menu

Presentan logística de la feria patronal Santiago apóstol en Cacahoatán.

Cacahoatán Chiapas 7 Julio 2017.- presentan en cacahoatán la cartelera cultural religiosa de la feria patronal Santiago apóstol a llevarse a cabo del 16 al 25 de julio, bajo una logística coordinada con el patronato de esta feria así como las autoridades eclesiásticas este lugar.

En esta feria hay una programación religiosa desde, misas, bautismos, confirmación, bodas y renovación de promesas matrimoniales, así como las mañanitas al patrono de este lugar.

Además habrá una cartelera cultural y artística variada para los visitantes locales y de otros lugares, iniciará con la entrega recepción de las reinas, entre las actividades habrá una presentación de balet de cacahoatan, música jazz, trova, andina, la participación de la orquesta sinfónica Esperanza azteca, así como bailables folklóricos y tradicionales de diferentes instituciones.

También dieron a conocer el escenario de la cartelera masiva, qué será en el Domo del Parque Central, con la participación de comediantes, cantantes de banda, música tropical, norteña, banda, entre otros.

En esta celebración también está el festival de ave del 17 al 19 de julio con exposiciones permanentes, para promover el cuidado del medio ambiente y de la biodiversidad.

El presidente municipal Carlos Enrique Álvarez agradeció a todos los involucrados por el empeño que han mostrado para llevar a cabo esta feria.

 

 

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2037 posts
  • 21 comments
  • 94 followers

Video del Día

Descripción del Video