Menu

Ratifican a Gutiérrez Franco al frente de Cocoparci Tapachula.

Tapachula Chiapas 19 de enero de 2018.- En asamblea celebrada la noche del pasado jueves en la oficina del Comité de Consulta y Participación Ciudadana (Cocoparci), los vocales de este organismo ratificaron como presidente del mismo a Jorge Gutiérrez Franco, quien ocupará el cargo durante dos años.

Durante la reunión, primera de este año, se habló sobre la experiencia que tiene Gutiérrez Franco sobre el tema de seguridad, pero sobre todo, porque en el tiempo que ha estado al frente de Cocoparci, ha mostrado total disposición y voluntad para atender los asuntos de este organismo.

Todo eso sirvió para que no hubiera ninguna duda y aunque por democracia, a la hora de la votación también participó como candidato César García Jiménez, finalmente la balanza, casi por unanimidad, se inclinó en favor de la ratificación.

En el mismo acto fueron ratificados: Álvaro Monzón Ramírez, como secretario, y como tesorero, José Francisco Ancheyta Bringas. Asimismo, fueron nombrados César García Jiménez como secretario suplente, y Araceli Arciniega Sánchez como tesorera suplente.

Fue Juan Ángel López, de la Delegación VII del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, quien tomó la protesta a la mesa directiva, en tanto el secretario ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública (Comsep) José Alonso Ruiz Echeverría se encargó de clausurar la reunión.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2119 posts
  • 22 comments
  • 118 followers

Video del Día

Descripción del Video