Menu

RIDE PROTESTA JORGE LUIS VILLATORO OSORIO COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE MOTOZINTLA.

Motozintla, Chis. Sept./29/2018. Una nueva etapa inicia hoy para este municipio con la toma de protesta del nuevo Alcalde Jorge Luis Villatoro Osorio que promete una verdadera transformación basada en el trabajo honrado y justo.
Ante un auditorio abarrotado por cientos de motozintlecos que acudieron para acompañarlo en este día tan especial, el Alcalde electo para el trienio 2018-2021, Jorge Luis Villatoro Osorio, rindió protesta esta tarde.

Acuerpado por el pleno de su Cabildo y teniendo como testigo de Honor al Senador Eduardo Ramírez Aguilar, Villatoro Osorio se comprometió a encabezar un gobierno que sirva a la gente; “Vamos empezar por ser un gobierno eficaz y eficiente donde se hagan realidad los compromisos pues todos sabemos que cumplir es la mejor forma de obtener confianza y el reconocimiento de toda nuestra sociedad”.

Jorge Villatoro agradeció a los motozintlecos por brindarle la oportunidad de servir para ser de este municipio un ejemplo que trascienda fronteras, “Hoy inicia una nueva etapa de trabajo que inspira, de esfuerzo que motiva a hacer las cosas bien, ya es tiempo que hagamos un cambio y sepamos conducir al pueblo hacia un futuro mejor, que otros estados y otros países nos volteen a ver y se reconozca a Motozintla”, remarcó.

Con el carisma que lo caracteriza hiso hincapié en el trabajo que realizaran en el DIF Municipal donde se implementaran programas que ayuden a la economía de las familias, “hemos rediseñado los procedimientos que nos permitan a través del programa “trabaja por tu familia”, incorporar a las familias de mayor necesidad; ya basta de simulaciones, de desvío de recursos y apoyos, nada de darle mucho a pocos y nada a muchos; el DIF será una institución garante del bienestar de las familias”.

Dijo además que se atacaran los añejos problemas que aquejan a la sociedad como la basura, el agua y el reordenamiento de la ciudad a través del dialogo con comerciantes ambulantes, “No vamos a perjudicar a nadie, no vamos a sacarlos a la fuerza vamos a trabajar de la mano con todos ellos para dialogar y llegar a acuerdos y tener un solución para el pueblo de Motozintla”.

El campo también será una prioridad para el gobierno municipal y para ello se implementaran programas y estrategias para que los recursos realmente aterricen dándole continuidad y verificación a través de asesorías para que los proyectos realmente sirvan para sacar del rezago a las familias campesinas.

Entre aplausos y vivas, el Alcalde Indicó que durante su mandato se pondrán en marcha programas de autoempleo para emprendedores, que apoyen a la economía familiar para ayudar al bolsillo de las familias de la ciudad y el campo.

Jorge Luis Villatoro Osorio, iniciara su mandato el próximo lunes 01 de Octubre y concluirá el 30 de septiembre del 2021.  Al evento asistieron representantes de los tres niveles de gobierno, asì como càmaras, asociaciones, poblaciòn en general y empresarios,que dieron fe del protocolo y atestiguaron el acto cívico.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2145 posts
  • 23 comments
  • 128 followers

Video del Día

Descripción del Video