Menu

SE CREAN GRUPOS DE CIUDADANOS VIGILANTES EN COLONIAS DE TAPACHULA.

Tapachula, Chiapas.- Comprometido con la seguridad y la proximidad Social, el Secretario de Seguridad Pública Municipal realiza reuniones con habitantes de las diferentes colonias de Tapachula con el fin de intensificar la vigilancia se crean grupos de “Vecinos Vigilantes” con quienes se vendrán trabajando de manera directa con el Comisario Julio Enrique Balbuena Ruiz y así juntos y organizados hacer mas efectiva la reacción a la hora de la comisión de cualquier delito o eventualidad.

El comisario recalco que la seguridad la hacemos todos y los ciudadanos organizados obtendremos mejores resultados. Así también se comprometió a realizar recorridos de vigilancia permanentes en las colonias.

Los habitantes del Fraccionamiento Bonanza ven con buenos ojos el trabajo realizado y agradecieron al encargado de la seguridad en Tapachula por el trabajo de proximidad social y en seguridad que se ha venido realizando, de igual manera agradecen al Presidente Municipal Neftali del Toro por el apoyo brindado.

Julio Balbuena enfatizo que la seguridad en las colonias es su prioridad y es por eso menciono que se viene trabajando con mano dura contra la delincuencia, siempre apegado a los protocolos de seguridad que establece el Consejo de Seguridad, y con respeto a los derechos humanos.

*PORQUE TU DENUNCIA ES IMPORTANTE, LA SSPM PONE A TU DISPOSICIÓN LOS NUMEROS: 911, 089 Y 62 6 65 38*

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2119 posts
  • 22 comments
  • 118 followers

Video del Día

Descripción del Video