Menu

Se lleva a cabo en Tapachula la primera expo regalo.

Tapachula, Chiapas; 15 abril 2018.- Un grupo de mujeres empresarias en esta ciudad se unieron para llevar a cabo la primera Expo regalo con el objetivo de promover la economía local a partir de los productos de esta región, más de 100 productos participantes.
Una de las integrantes del Comité organizador Persi Espejel Tovar agradeciò a todos los involucrados para que esta actividad se desarrollara con èxito; “es una  oportunidad para poder  transmitir a Tapachula lo que tenemos Porque todos trabajamos con un mismo fin qué es regenerar economía, y sobre todo la Unión.”
Lo que buscan con ello es promover la económia  a partir de la unión de esfuerzos, de diferentes comercios y de diferentes giros, como una propuesta de la iniciativa privada, ante la crisis generalizada.
No se trata de competir entre los involucrados, sino de promover junto el desarrollo, dijo otra de las empresarias, integrantes de este comitè organizador Carmencho Morales Zamudio.
Reconocer a uno de los mercados importantes de los productos de esta región es el vecino país Guatemala, por ello se debe trabajar para conservar estos vínculos, y la cercanìa con la frontera, dio a conocer una de las involucradas en estas acciones, Guadalupe Concepción Pacheco,  invitò a  la población a promover el consumo local para generar una derrama economica y circulante. Durante esta exposición también se llevó a cabo una pasarela de moda con diseñadores locales y ropa típica.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2161 posts
  • 23 comments
  • 127 followers

Video del Día

Descripción del Video