Menu

Se preparan para participar en la Convención Estatal de Movimiento Ciudadano

Tapachula, Chiapas; 29  de  marzo de  2016.- Militantes del Partido Movimiento Ciudadano en esta ciudad se reunieron en la Casa Ciudadana Tapachula del Partido ubicada sobre la 1a. Calle Oriente entre Av. Central Norte y 1a. Av. Norte a con la finalidad de nombrar a  8  delegados que van asistir a la Convención Estatal el próximo 9 de Abril del presente  en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez.ciudadano

Al respecto el Secretario  Nacional de Vinculación y Participación Ciudadana  del Partido Político  Movimiento Ciudadano Isaac Barrios  Ochoa,  mencionó que el 09 de Abril del Presente,  será  la Convención Estatal  en Tuxtla Gutierrez donde además asistirán los Delegados que se eligieron durante estos días en todo el Estado de Chiapas.

Los militantes tienen   hasta el día Miércoles a las 12:00 del día que se termina la convocatoria,  en la que buscan  gente que como ciudadanos participen como ciudadano, ya que más que partido político, es  un  movimiento ciudadano y que aporten ideas y para cambiar la situación crítica que está sucediendo en Tapachula y en el Estado de Chiapas, y en México.

Actualmente en la costa se tiene  alrededor de 15 mil Militantes, con lo que esperan que  el evento del 09 de Abril  en la elección todo transcurra de manera transparente y pacífica.

“Que todos los que vayan a votar sepan elegir bien  a los nuevos dirigentes que van a estar cercanos a la gente para brindarle  un nuevo proyecto para Chiapas y para todos los Municipios en el Estado.”images

En esta Convención estará el  Dirigente Nacional  Dante Alfonso Delgado Rannauro, la Diputada Federal María Elena Orantes y la Comisión Operativa Nacional de MC, donde se  van a designarán  a los nuevos órganos de Dirección como son Dirigente Estatal, Equipo Comisión Operativo Estatal, Consejo Estatal y Coordinadora Nacional.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2161 posts
  • 23 comments
  • 127 followers

Video del Día

Descripción del Video