Menu

Tromba afecta Tapachula, deja casas afectadas por árboles caídos.

Tapachula, Chiapas; 02 julio 2017.- Encharcamientos, árboles caídos, suspensión del servicio de energía eléctrica, conatos de incendios, entre otros incidentes fue el saldo del impacto de una tromba en varias colonias de Tapachula la tarde de este domingo.

Los afectados, coinciden que este fenómeno fue repentino, lo cual causó temor entre la población, ya que varias viviendas fueron afectados, mientras la lluvia caía acompañada de vientos fuertes de más de 120 Km/H.

Por varias horas el servicio de energía eléctrica estuvo suspendida en varias colonias de la ciudad, por la caída de estos árboles. Autoridades trabajaron de manera coordinada para retirar dichos árboles y otorgar el servicio de energía eléctrica.

Elementos de Protección Civil de la Policía Municipal y estatal trabajaron por varias horas para liberar las vías de comunicación y algunas casas y barbas afectadas por la caída de los árboles.

Autoridades municipales y estatales de diversas áreas se reunieron para evaluar las afectaciones provocada por las lluvias, y de esta manera buscar los apoyos necesarios para las familias que sufrieron algún daño. Afortunadamente hasta el momento no se tiene el reporte de personas lesionadas o pérdidas de vidas humanas.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2116 posts
  • 22 comments
  • 113 followers

Video del Día

Descripción del Video