Menu

Un muerto en accidente vehicular en carretera costera.

Escuintla, Chiapas, 02-11-16 Al rededor de las 08:00 horas se suscitó un accidente automovilístico sobre el tramo carretero Escuintla-Villa comatitlan a la altura del KM 227+200 cerca del conocido Restaurante La Gallina Correteada, al parecer la camioneta Toyota, sin placas e circulación, derrapó y volcó hasta quedar fuera de la carretera.

Además de los daños materiales, una persona muerta, quien vestía playera color amarilla, pantalón de color café, no se encontró ninguna identificación de esta persona.

Dos horas más tarde el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense de Escuintla, en calidad de desconocido, mientras las autoridades policiacas, mando único de Escuintla con la unidad PM 008 y Policía Federal con la unidad 10488, y Policías Estatales, acordonaron el área para realizar el rescate del cuerpo y de la camioneta.

Hasta el momento se desconoce el motivo de este lamentable accidente, pero la falta de precaución, falla mecánica, el exceso de velocidad, o la mala condición en que se encuentra la carretera pudo ser la causa.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2037 posts
  • 21 comments
  • 94 followers

Video del Día

Descripción del Video